Jumat, 16 Juni 2017 di 07.57 |

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

NUEVA PARRILLA ELÉCTRICA ORL
"LA EVOLUCIÓN DEL ASADO"
IDEAL PARA BALCONES, TERRAZAS Y CASAS CON POCO ESPACIO.
LIVIANA, PORTATIL Y DE BAJO CONSUMO

 

MODELOS ORL-PE 6050 , ORL-PE 3550 y ORL-PE 3525
CARACTERÍSTICAS
- BASE CONSTRUIDA EN ACERO INOXIDABLE ESMERILADO.
- PARRILLA DE HIERRO ENLOZADO, de 60 x 50 cm. , 35 x 50 cm. y de 35 x 25 cm
- GRASERA EN ACERO INOXIDABLE DESMONTABLE.
PARRILLERA DESMONTABLE PARA LIMPIEZA.
- TAPA EN ACERO INOXIDABLE, REBATIBLE.
- CONTROL DE TEMPERATURA DE 6 PUNTOS .
- LUZ PILOTO DE ENCENDIDO.
- CORRIENTE 220 V- 50 Hz.
- CONSUMO 1800 WATS (apto para enchufe domiciliario)



10 RAZONES PARA OPTAR POR UNA PARRILLA ELÉCTRICA ORL
1. MÁS SEGURAS. Como su nombre indica, las parrillas eléctricas funcionan mediante resistencias eléctricas, por lo tanto, no generan combustión, lo que hace que sean mucho más seguras que las parrillas de gas o de carbón.
2. MÁS SENCILLAS. La parrillas eléctricas son más fáciles de manejar, no requieren preparación, ni conocimientos previos, ni grandes dotes de cocina.
3. MÁS FUNCIONALES. Las parrillas eléctricas no necesitan carbón ni madera, no echan humo y no generan suciedad ni residuos y podemos empezar a cocinar simplemente accionando la llave térmica.
4. MÁS LIGERAS. El diseño de las parrillas eléctricas es mucho más compacto y puede ser trasladada a cualquier lado de la casa o hasta puede ser llevada de viaje. Las de carbón, que suelen ser de hierro fundido, son infinitamente más pesadas.
5. MÁS UNIFORMES. En las parrillas eléctricas el calor es siempre uniforme, mientras que en las parrillas de carbón tienes que distribuir muy bien el carbón para que el alimento reciba el calor uniforme y se cocine bien en todos lados.
6. MÁS EXACTAS. Además, las parrillas eléctricas tienen una llave térmica, con lo cual podremos mantener la temperatura constante que más nos convenga.
7. MÁS SANAS. Al cocinar en una parrilla eléctrica el alimento no requiere incorporar apenas grasa o aceite, por lo que es muy adecuada para la confección de platos bajos en calorías y pobres en grasas, lo que es ideal para cuidar su salud y mantener su peso.
8. MÁS ELEGANTES. Los alimentos toman un delicioso sabor parecido a la parrilla o a la brasa pero con la ventaja de que no quedan trocitos de carbón y que no llega a socarrarse o quemarse apenas nada (las partes quemadas son potencialmente cancerígenas).
9. MÁS LIMPIAS. La parrillas eléctricas tienen una bandeja donde dejan caer todo el exceso de grasa de la comida, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar. La limpieza de la parrilla de carbón es muchísimo más complicada, ya que en general la grasa queda pegada a la parrilla y hay que aplicar productos abrasivos para que quede bien limpia.
10. MÁS FLEXIBLES. Finalmente, una ventaja nada desdeñable, es que con una parrilla eléctrica usted podrá disfrutar de una rica parrillada en un lugar reducido o hasta en un balcón.
Santa Magdalena 620 (1277), CABA, Argentina
Tel/Fax: (+54-11) 4302-4619 / 4303-6740
www.orlhornos.com.ar
consulta escribiendo a: gerencia@orlhornos.com.ar






Nuestros Servicios
1. Nuevo Servicio Trafico/Visitas/Clicks hace conocer + tu MARCA
2. Abonas Solo x Contacto Generado
3. Podes enviar tu PROPIA campaña a tus bases o a las nuestras
4. Enviamos tu campaña x vos

consultas email marketing





Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Diposting oleh Taufik Nuradiansyah

0 komentar:

spider video

Loading...

Selamat Menjalankan Ibadah Puasa 1428H


Lihat Kartu Ucapan Lainnya (KapanLagi.com)

About Me

Foto saya
Surabaya, Jawa Timur, Indonesia
Nama asli saya adalah Taufik N, saya seorang Mahasiswa S1 Jur. Jurnalistik Fak. Komunikasi di salah satu Universitas swasta di Surabaya. Saya sekarang masih menjadi bagian dari R4CLUB yang sekarang sedang berdiri. Saya juga seorang wartawan di sebuah media di Surabaya

Blog Archive

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum